Eléctrico y electrónico

En DELINTE llevamos desde nuestros orígenes fabricando armarios y cuadros eléctricos metálicos destinados a Alta, Media y Baja tensión. Tenemos capacidad para realizar series de gran número de unidades como es el caso de alguno de nuestros principales clientes y son armarios fabricados a la medida del cliente.

Fabricamos desde celdas modulares hasta cuadros con construcciones complejas y utilizamos materia prima como acero galvanizado y posteriormente pintado o acero inoxidable (en cualquiera de sus calidades).

Dentro de este campo fabricamos también armarios tanto para intemperie con construcción IP65 e IP66 como armarios para interiores con bastidor rack 19”, con o sin bastidor pivotante, y con accesibilidad al armario dependiendo de las necesidades del cliente.

La calidad del producto final  se consigue utilizando materia prima de calidad procedente de la Unión Europea, una construcción robusta con un método propio de fabricación y montaje,  un acabado de pintado utilizando marcas de los principales fabricantes a nivel europeo que cumplen con los principales estándares y como no podía ser de otra manera, por personal cualificado y con homologaciones exigentes en soldadura de materiales como acero inoxidable, aluminio y acero al carbono en espesores que van desde 0,8 hasta 6mm. La suma de todos estos puntos hace que nuestros equipos que estén en activo durante décadas y la satisfacción de nuestros clientes hacen que lleven décadas confiando en nuestra calidad.