Quiénes somos

Delinte

Transformaciones metálicas de precisión


Delinte S.A, es una empresa nacida en 2002 como continuación de su antecesora DELHAR, S.A (fundada en 1980).
Delinte S.A. centra su actividad en la fabricación de armarios metálicos, cuadros eléctricos metálicos, tomas de muestras o analizadores, cabinas para control analítico y cualquier estructura metálica para los sectores energéticos (eléctrico, electrónico, químico y petroquímico, nuclear y energías renovables), tráfico y transporte, medioambiental para la industria en general

Más de 30 años ofreciendo calidad

Sectores en los que trabajamos


Eléctrico y electrónico

Ferroviario

Instrumentación

Control analítico

Control medioambiental

Defensa

Industrial

Obra Civil

Delinte

Delinte se ha especializado desde sus orígenes en la fabricación de armarios de alta precisión y acabado, para la industria de la generación y distribución de energía, así como la construcción de casetas y cabinas de hasta 50 m2 de altísima calidad, para los sectores industriales de la instrumentación y control para la industria química, petroquímica, de control de accesos y para empresas de generación de energía.

Delinte posee la capacidad técnica para la realización de prototipos y desarrollos metálicos industriales para conseguir piezas únicas para cualquier sector industrial.

Delinte SA se encuentra en Torrejón de Ardoz, ubicada en el Polígono Industrial Las Monjas C/ Verano 13, en el centro del Corredor del Henares donde se encuentra el mayor tejido industrial de la Comunidad de Madrid.

La empresa cuenta con personal especializado de gran experiencia en todas las áreas, tanto productivas como técnicas, dando apoyo a la red comercial y de gestión administrativa.

Delinte colabora ya, desde sus inicios, con una importante cartera de clientes colaborando en importantes proyectos a lo largos de estos años.

Cabinas de precisión para instrumentación y analizadores

Delinte se ha especializado en la fabricación de casetas de alta precisión, verdaderas salas móviles de control para los sectores químico, petroquímico, de control industrial y analítico.

  • Diseñadas para la ubicación de aparatos de análisis y control próximos a plantas químicas o industriales en general, en los campos de control medioambiental, control productivo o predictivo.
  • Fabricados en chapa galvanizada, aluminio, o acero inoxidable y acabados en pinturas poliuretánicas de alta resistencia, estancas a aire, polvo y lluvia, se fabrican en superficies desde 2 m2 hasta 50 m2 o superiores en formato de módulos.
  • Se diseñan individualmente según características y planos del cliente, y se fabrican estudiando su uso, ubicación definitiva y durabilidad, pudiendo soportar ambientes extremos en cuanto a temperatura, humedad, estanqueidad, refrigeración o vandalismo, ya que en general los instrumentos que contienen son de gran valor. La colaboración respecto a estos parámetros de nuestra empresa es fundamental por la gran experiencia obtenida a lo largo de los años.

Productos metálicos para la industria

Debido a nuestra gran capacidad productiva diversificamos la producción y fabricamos piezas o artículos metálicos a medida para diferentes campos industriales.

  • Resolvemos problemas del cliente llevando a cabo desarrollos industriales a medida en campos tan diversos como estructuras de todo tipo, soportes y piezas metálicas para instalaciones industriales o productos de consumo industrial.

Cuadros y Armarios

Otra de las especialidades de Delinte SA, es la fabricación de cuadros y armarios para los sectores eléctrico, electrónico y de la instrumentación y control.

  • Se diseñan según planos y necesidades para el posterior montaje y posicionamiento de los diferentes conectores, aparatos de medida y controladores, realizando los mecanizados necesarios para su perfecto ensamblaje y conexiones futuras para su correcto funcionamiento en su ubicación definitiva.
  • Fabricados en acero galvanizado, aluminio o acero inoxidable con acabados lacados en pintura poliuretánica de alta resistencia y durabilidad.