Producción

Cabinas de precisión para instrumentación y analizadores · Productos metálicos · Cuadros y Armarios

Cabinas de precisión para instrumentación y analizadores

Delinte se ha especializado en la fabricación de casetas de alta precisión, verdaderas salas móviles de control para los sectores químico, petroquímico, de control industrial y analítico.

  • Diseñadas para la ubicación de aparatos de análisis y control próximos a plantas químicas o industriales en general, en los campos de control medioambiental, control productivo o predictivo.
  • Fabricados en chapa galvanizada, aluminio, o acero inoxidable y acabados en pinturas poliuretánicas de alta resistencia, estancas a aire, polvo y lluvia, se fabrican en superficies desde 2 m2 hasta 50 m2 o superiores en formato de módulos.
  • Se diseñan individualmente según características y planos del cliente, y se fabrican estudiando su uso, ubicación definitiva y durabilidad, pudiendo soportar ambientes extremos en cuanto a temperatura, humedad, estanqueidad, refrigeración o vandalismo, ya que en general los instrumentos que contienen son de gran valor. La colaboración respecto a estos parámetros de nuestra empresa es fundamental por la gran experiencia obtenida a lo largo de los años.

Productos metálicos para la industria

Debido a nuestra gran capacidad productiva diversificamos la producción y fabricamos piezas o artículos metálicos a medida para diferentes campos industriales.

  • Resolvemos problemas del cliente llevando a cabo desarrollos industriales a medida en campos tan diversos como estructuras de todo tipo, soportes y piezas metálicas para instalaciones industriales o productos de consumo industrial.

Cuadros y Armarios

Otra de las especialidades de Delinte SA, es la fabricación de cuadros y armarios para los sectores eléctrico, electrónico y de la instrumentación y control.

  • Se diseñan según planos y necesidades para el posterior montaje y posicionamiento de los diferentes conectores, aparatos de medida y controladores, realizando los mecanizados necesarios para su perfecto ensamblaje y conexiones futuras para su correcto funcionamiento en su ubicación definitiva.
  • Fabricados en acero galvanizado, aluminio o acero inoxidable con acabados lacados en pintura poliuretánica de alta resistencia y durabilidad.