Bastidor toma de muestras

En Delinte fabricamos bastidor toma de muestras y bastidores Swas para el sector analítico, construidos según especificaciones del cliente. Este tipo de productos abarcan desde bastidores UPN o bastidores de tubo, ambos en acero inoxidable como en acero de carbono. Este tipo de bastidor toma de muestras se puede personalizar o adaptar a la placa de montaje según las necesidades del cliente, y pueden tener o no pileta para el análisis de líquidos.

En Delinte llevamos más de 30 años ofreciéndote la mejor calidad en la fabricación de armarios metálicos de alta precisión y acabado, cuadros eléctricos metálicos, cabina tipo Shelter, bastidor toma de muestras o analizadores y cualquier estructura metálica para los sectores energéticos, tráfico y transporte.

Poseemos la capacidad técnica para la realización de prototipos y desarrollos metálicos industriales para conseguir piezas únicas para cualquier sector industrial. Contamos con personal especializado con gran experiencia en todas las áreas, tanto productivas como técnicas, dando apoyo a la red comercial y de gestión administrativa.

Delinte, transformaciones metálicas de precisión

Nos hemos especializado en la fabricación de bastidor toma de muestras, así como en la fabricación de casetas de alta precisión, verdaderas salas móviles de control para sectores como el químico, petroquímico, de control industrial y analítico. Cada bastidor toma de muestras se diseña individualmente según características y planos del cliente. Se fabrican estudiando su uso, ubicación definitiva y durabilidad, pudiendo soportar ambientes extremos en cuanto a temperatura, humedad, estanqueidad o refrigeración.

El bastidor toma de muestras está fabricado en acero galvanizado, aluminio o acero inoxidable. Todos los productos que fabricamos tienen la máxima calidad y garantía, desde su materia prima hasta el acabo final del producto. En Delinte apostamos por un mayor control, por eso realizamos un trazado de la materia prima, materiales de aporte y procedimientos de pintado con cada producto que fabricamos.

Desde 2015 en Delinte tenemos la certificación ISO 9001:2008 y EN 15085 CL2 para el soldeo de estructuras metálicas para el sector ferroviario.

Estamos en Torrejón de Ardoz, ubicados en el Polígono Industrial Las Monjas c/ Verano 13. En pleno centro del Corredor del Henares donde se encuentra el mayor tejido industrial de la Comunidad de Madrid. Si estás interesado en el bastidor toma de muestras, en Delinte podemos ayudarte. Pídenos presupuesto sin compromiso y te ayudaremos con el producto que más encaje con tus necesidades.

Llevamos más de 3 décadas ofreciendo la mejor calidad en la fabricación de armarios metálicos y otro tipo de estructuras metálicas. Estamos a tu disposición.