Armarios centro motores

En Delinte fabricamos armarios centro motores a medida. Estamos especializados en cualquier estructura metálica, armario metálico eléctrico, cuadros eléctricos, tomas de muestra o analizadores, cabinas de control analítico, etc. Para sectores energéticos (eléctrico, electrónico, químico y petroquímico, nuclear y energías renovables), tráfico y transporte, medioambiental y para la industria en general.

Delinte te ofrece una gran variedad de productos a medida de transformaciones metálicas de precisión, entre los que destacamos ahora los armarios centro motores. Este tipo de armarios para el sector eléctrico, electrónico y de instrumentación y control, se diseñan según planos y necesidades del cliente para el posterior montaje y posicionamiento de los diferentes conectores, aparatos de medida y controladores. Además, se realizan los mecanizados necesarios para su perfecto ensamblaje y conexiones futuras para su correcto funcionamiento en la ubicación futura.

Los armarios centro motores están fabricados en acero galvanizado, aluminio o acero inoxidable con acabados lacados en pintura poliuretánica de alta resistencia y durabilidad.

Delinte Mecanizados, transformaciones metálicas de precisión

Llevamos más de 30 años fabricando armarios metálicos, cuadros eléctricos metálicos, armarios centro motores, cabina tipo Shelter, tomas de muestras o analizadores y cualquier estructura metálica para sectores energéticos, tráfico y transporte.

Nos hemos especializado en armarios de alta precisión y acabado, como los armarios centro motores, para la industria de la generación y distribución de energía. Poseemos una alta capacidad técnica para la realización de prototipos y desarrollos metálicos industriales, con ello conseguimos piezas únicas para cualquier sector industrial.

En Delinte contamos un personal especializado en armarios centro motores y cualquier pieza y estructura metálica para todas las áreas, tanto productivas como técnicas, dando apoyo a la red comercial y de gestión administrativa. Colaboramos, desde nuestros inicios, con una importante cartera de clientes en diferentes proyectos a lo largo de todos estos años.

Los armarios centro motores para sectores eléctrico, electrónico y de instrumentación y control son realizados por nuestro equipo técnico cumpliendo los estándares IP o NEMA, con un amplio abanico de posibilidades. La calidad de estos productos es algo que siempre hemos tenido presente en Delinte. Apostamos por un mayor control y una mayor garantía de nuestros armarios centro motores y demás productos. Tenemos la certificación ISO 9001:2008 y la certificación EN 15085-CL2 para el soldeo de estructuras metálicas para el sector ferroviario, lo cual nos distingue en cuanto a calidad en el proceso de soldeo.

Nos encontramos en Torrejón de Ardoz, en el Polígono Industrial Las Monjas c/ Verano 13. En el centro del Corredor del Henares, donde se encuentra el mayor tejido industrial de la Comunidad de Madrid ¡Te esperamos!

Tipos de armarios para el tráfico y el sector del transporte