Armario metálico eléctrico

En Delinte fabricamos armario metálico eléctrico y cuadros metálicos para el sector eléctrico. Nuestros productos, siempre con las directrices que nos marca el cliente, cubren un amplio abanico de posibilidades, desde celdas a medida o alta tensión, armarios para centro motores, armarios rack 19” y armarios eléctricos para intemperie, cumpliendo los estándares IP o NEMA.

Este tipo de armario metálico eléctrico se fabrica tanto en chapa galvanizada como en acero inoxidable, con acabado pintado o sin pintar. Delinte apuesta por productos con la máxima calidad, es algo que tenemos presente desde nuestros inicios. Desde la materia prima que utilizamos, como los puntos de control en cada fase de fabricación aplicamos los mayores estándares de calidad y control.

En 2015 Delinte materializó esta apuesta por la calidad obteniendo el certificado ISO 9001:2008 y la certificación EN 15085-CL2 para el soldeo de estructuras metálicas para el sector ferroviario, lo cual nos distingue en cuanto a calidad y garantía en el proceso de soldeo.

Por eso, para la fabricación de armario metálico eléctrico y cuadros eléctricos, tenemos un equipo especializado que ponemos a disposición de cada cliente y sus necesidades. Desarrollamos piezas únicas para cualquier sector industrial. Tenemos la capacidad técnica para la realización de prototipos y desarrollos metálicos industriales.

Delinte, más de 30 años ofreciendo calidad

En Delinte estamos especializados en la fabricación de armario metálico eléctrico y cuadros metálicos para sectores eléctrico, electrónico y de la instrumentación y control. Los cuadros y armarios se diseñan según planos y en función de las necesidades de cada cliente, para el posterior montaje y posicionamiento de los diferentes conectores, aparatos de medida y controladores. Se realizan los mecanizados necesarios para su perfecto ensamblaje y las conexiones futuras para su correcto funcionamiento en su ubicación definitiva.

Tanto el armario metálico eléctrico como los armarios control de acceso, se fabrican en acero galvanizado, aluminio o acero inoxidable con acabados lacados en pintura poliuretánica de alta resistencia y durabilidad.

Desde nuestros orígenes, en Delinte nos hemos especializado en la fabricación de armarios de alta precisión y acabado, para la industria de la generación y distribución de energía, así como la construcción de caseta y cabinas para sectores industriales de instrumentación y control para la industria química, petroquímica, de control de accesos y para empresas de generación de energía.

Nos encontramos en Torrejón de Ardoz, en el Polígono Industrial Las Monjas, c/ Verano 13, en el Centro del Corredor del Henares donde se encuentra el mayor tejido industrial de la Comunidad de Madrid.